• ¡Por tiempo limitado!
  • Precio rebajado

Zapato de fiesta simple para mujer

S/ 211.83
S/ 178.80 DESCUENTO 16%

MEDIDAS APROX: Altura del taco 3" True para adaptarse al tamaño.

Cantidad

Actualizar su estilo personal con un toque de color o un llamativo, el matiz de colores mediante la compra de este par de zapatos de tacón que durarán para todos los recuerdos!

• el zapato perfecto: Esta impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y toda otra ocasión especial que requiere de los zapatos de vestir y de primer nivel! Estos correa de tobillo tacones altos son la pareja perfecta de añadir un par de pulgadas a su marco, alargar las piernas y el rock cada vestido, jean de mezclilla, o maxi con facilidad!

• correa de tobillo elegante para un ajuste seguro: Con una correa linda que abraza el tobillo de soporte personalizado y proporciona una comodidad durante el uso. Sus pies no se deslicen, girar o mover fuera de lugar mientras se usan estos magníficos zapatos de tacón!

• confort a cada paso: los zapatos de tacón no tienen que presentar gruesas, pesadas suelas para estar cómodo o seguro para llevar! Este par está perfectamente diseñado para pasos constantes, ya que cuenta con una sola planta del pie, delgado y que, idealmente, equilibra la altura del talón con el resto del diseño de calzado elegante.

TM

6 productos más en la misma categoría: