• ¡Por tiempo limitado!
  • Precio rebajado

Picadores y cortadores de verduras en espiral negro y blanco

S/ 363.84
S/ 206.40 DESCUENTO 43%

4 cuchillas intercambiables permiten juliana, cortar y cortar las verduras con facilidad. 

Cantidad

resistente a la corrosión de acero inoxidable de alta resistencia 420 conserva la nitidez de afeitar para crujiente, de corte suave y rallado. Cuchillas encajan dentro y fuera con facilidad. Cortar las patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.

• mango de agarre suave con TPU de goma para el apalancamiento mientras que la base antideslizante asegura la estabilidad durante el uso. Slice, dados, picar y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.

• aprobado por la FDA, libre de BPA. Este compacto medidas helicóptero acaba 10.63” L x 4.72” A x 4.48” W. Puede ser totalmente desmontado para facilitar la limpieza en el estante superior del lavavajillas.

• satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Fullstar insiste en materiales de primera calidad y procesos de fabricación para lograr que los accesorios de cocina hogar superiores. Esperamos con confianza ofrecemos una garantía de devolución en nuestro vehículo y de la máquina de picar alimentos. En el improbable caso de que no lleva a cabo como se había prometido, devolverlo para un reembolso del 100% de su precio de compra.

TM

6 productos más en la misma categoría: